Se solicitó una unidad SWAT para contener la situación, resultando uno de éstos herido y dentro de la casa había un teniente en igual condiciones. Finalmente el tirador fue abatido.
La Romana, R.D.- A las 5:45 p.m. un sostenido tiroteo tuvo lugar en el Callejón Guaymate del sector Villa Pereyra de esta localidad en donde cinco policías resultaron heridos, uno de éstos falleciendo horas después más otras dos personas perecieron.
El confuso incidente se desarrolló cayendo la noche y la calle Eugenio A. Miranda con Héctor P. Quezada, de repente, se vió minada por varias unidades móviles de la Policía Nacional y múltiples efectivos de la uniformada quienes se desplegaron en distintas direcciones.
La persona que habría dado muerte a los dos occisos le llaman Daniel Guerrero «El Ebanista» (foto debajo), quien se atrincheró con un fusil en el interior de una casa en cuyo interior resultó abatido tras 6 horas de situación tensa que mantuvo a esta localidad, gran parte del país y reportes en ciudades de EE.UU. con presencia criolla.
Una fuente nos hizo llegar un audiovisual que captaba parte de la balacera en donde uno de los policías se ve ingresar al interior de la vivienda sitiada y en donde se encuentra el tirador y luego se veía salir de ésta herido de gravedad.