La Romana, R.D.- La Gobernadora Provincial de esta ciudad, Lic. Jacqueline Fernández, brindó declaraciones respecto a tres importantes aspectos acontecidos en esta ciudad y que desde su posición mostró apertura para solucionar éstos.
Primero, se reunió satisfactoriamente con los representantes de esta provincia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), a los fines de escuchar los reclamos hechos tras un llamado a paro de labores.
Sobre el tema de la basura, adujo que la Gobernación Provincial está en disposición de brindar respaldo a la Alcaldía de la ciudad, si el actual incumbente así lo entiende y buscar resolver la crisis que presenta esa área tras el abrupto retiro de la empresa recolectora de desechos sólidos provocando un déficit operacional debido a la insuficiencia de camiones recolección.
En otro aspecto, la representante del
Poder Ejecutivo, reveló que en el municipio de Villa Hermosa, se ejecutó una intervención para asistir unas 20 familias con igual número de hogares reparados que requerían reconstrucción.
Vea el audiovisual: