La Romana, República Dominicana.- Continúa la
Delincuencia adueñándose de La Romana, los robos y atracos a mano armada no se aguantan en esta provincia ante la mirada indiferente de la Policía Nacional que como de costumbre brilla por su ausencia.
Observen como una cámara de vigilancia captó el momento en dónde dos delincuentes abordaron a una mujer y la despojaron de su cartera, uno de los delincuentes armado de un machete le arrebató la cartera, hecho ocurrido en la calle Hermanas Mirabal esq. Manuel R. Objio sector Villa Verde.
En este pueblo laborioso se vive con pánico y desasosiego con esta maldición llamada delincuencia que tiene al pueblo harto y cansado, la misma debe de ser enfrentada y no con un rosario en la mano, es lamentable que la gloriosa Policía Nacional no esté tirada a las calles para enfrentar a estos malditos.
Atención familiares de éstos dos «angelitos» que después que los matan en el hecho empiezan a decir «mataron a un inocente», «hay ángeles en el cielo que el rey los llamar», no vengan con disparates que esta maldita delincuencia tiene a la gente seria y de trabajo hartos, depojando lo que se ganan con esfuerzo y sacrificio.
Señor general ya está bueno salga de su despacho, deje su infuncionabilidad y con «timbales» y firme decisión salga a contrarrestarestar esta maldición llamada delincuencia.
LA ROMANA TIERRA DE NADIE.
Fuente oficial Pawer Santana