Lo primero que vemos al acceder al área es que todo allí está en su lugar. Nada luce fuera de sí y el contraste con la estética proyecta una sensación visual de organización, lujo, confort y seguridad.
Vista Catalina, Caleta, La Romana, R.D.- Desde que se agenda un descanso tras una ardua jornada laboral, lo fundamental es buscar un lugar donde uno pueda totalmente desconectarse y sentirse relajado.
Se prevé que el tipo de experiencia fuera del usual hábitat que solemos convivir, debe ser de absoluta diferencia a los fines de cristalizar el plan original: vacacionar.
¿Qué tal entonces si se pudiera experimentar un ambiente con características netas de unas vacaciones, pero en una enorme casa?
Aquí es donde entra la opción de estadía que brinda el inteligentemente llamado Hotel La Casona MC.
El término «casona» hace alusión en el argot popular dominicano, a «una casa bastante grande» y es que este hotel, realmente es una especie de residencia, sólo que adecuado con elaborados y pensados detalles, que transportan al usuario a olvidarse del concepto original de la infraestructura.
Para nosotros, lo vivido estando en este singular espacio, fue de atracción inmediata y valoración positiva porque los estándares de los servicios brindados allí, están altamente ligados a una administración orientada a dar un servicio A1.
Lo primero que vemos al acceder al área es que todo allí está en su lugar. Nada luce fuera de sí y el contraste con la estética proyecta una sensación visual de organización, lujo, confort y seguridad.
El concepto de un hotel de ciudad muchas veces invita al usuario a rascarse la cabeza, respecto a las múltiples dudas que invaden su cabeza en materia de un verdadero buen servicio.
Si lo dudábamos, razón por la cual nos motivamos originalmente a constatar de primera mano, visitando el Hotel La Casona MC, fue precisamente para disipar esa interrogante.
Características del lugar
Una vez usted arriba a un lugar y se desplaza en su vehículo, lo primero es saber si éste estará vigilado y seguro.
En ese orden, el parqueo es totalmente gratis y existe vigilancia. La sensación de privacidad es inmediata.
El área brinda servicio de Internet WiFi gratis, que en esta época aún estemos descansando, siempre le echamos una miradita a nuestros dispositivos móviles, según la necesidad individual.
El servicio de comida y bebida incluye opción de barbacoa, Vino, champán, frutas y cafetería en el alojamiento (opcional ya que el cliente puede llevar su menú personal de elección).
No hay manera de objetar una piscina en un área de BBQ. La misma está disponible al aire libre (todo el año).
¿Qué tal si el usuario necesita realizar algunas diligencias y no anda en vehículo?
Pues para nuestra sorpresa el Hotel La Casona MC brinda servicios de alquiler de vehículos, tan sólo informándose en el área de recepción.
Allí por cierto, le dan la alternativa de caja fuerte, cambio de moneda, registro de entrada/salida privado y al momento del pago, puede ejecutarlo en efectivo, tarjeta de crédito o de débito.
Zonas comunes
Hay un adecuado jardín, terraza, cocina compartida, zona TV y salón de uso compartido.
Respecto a las habitaciones
Las hay de opciones variadas, tamaños, sean éstas sencillas o dobles y además se restringe fumar en ellas, así como en el área. Tienen un potente sistema de aire acondicionado, TV plasma y unos ultra higiénicos baños. Hay adicionalmente detectores de humo.
Tal cual citamos más arriba, la seguridad en las zonas comunitarias, tienen cámaras de seguridad fuera del alojamiento y extintores. En ese menester, el personal de seguridad sigue todos los protocolos indicados por las autoridades locales.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, kit de primeros auxilios y una limpieza y desinfección permanente, sujeta al uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.
La ropa de cama y toallas, son lavadas según indicaciones de las autoridades locales e igual procedimiento es objeto el alojamiento ya que se somete a desinfección después de cada estancia, alojamiento y sellado tras su limpieza (los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia).
En conclusión, tuvimos una experiencia gratísima conociendo estas instalaciones y para muestra un botón, usted tendrá similar opinión una vez utilice sus servicios.
El Hotel La Casona MC está ubicado en la calle 9 número 60 en el sector de Vista Catalina, Caleta, en esta ciudad de La Romana y está abierto al público de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Detalles sobre precios, reservaciones, estadía y otras inquietudes, contácteles al (809) 480-6659.