La Romana, R.D.- Tras rumores por la publicación de una fotografía en la que figura con candidatos reformistas, la gobernadora provincial de La Romana, Jacqueline Fernández Brito, explicó el contexto en que el diputado Pedro Botello hizo una autofoto y dejó en claro que ella nunca traicionaría al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La funcionaria dijo que la foto, tomada por Botello con su celular junto al también candidato a alcalde Juan Antonio Adames Bautista (Tony), fue hecha cuando ella acudió a votar en las elecciones de la junta de vecinos del sector Las Orquídeas.
«Reafirmamos nuestro apoyo a los candidatos de nuestro Partido Revolucionario Moderno«, expresó Brito en un comunicado de prensa.
La vicepresidenta del PRM ratificó su compromiso para que los candidatos de su organización obtengan la victoria electoral en las elecciones del próximo 18 de febrero, en aras de que estos «puedan impulsar las transformaciones y desarrollo que necesitan los municipios de nuestra provincia».
De igual manera, dijo que no existe «ningún tipo de negociación» para ella formar parte de la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). «Seguimos firmes con nuestras aspiraciones (a diputada) en el PRM«, añadió.
Jacqueline Fernández lamentó que la foto haya sido utilizada para «insinuar» escenarios y situaciones que en realidad no existen.
Fuente: Franklin Cordero vía https://www.16minutos.com/