PCOLABORACIÓN
Por Manuel Castillo
¡El misterio continúa! ¿Quiénes serán los afortunados en asistir al próximo sepelio de Porfirio Cedano, también conocido como Charlie Papá?
Este Romanense ha llevado una vida póstuma tan activa y sorprendente que ha dejado perplejos a muchos. Nadie sabe cómo lo hace, pero Charlie Papá ha estado presente en casi todos los funerales del país, especialmente los de celebridades.
Siempre ingenioso, logra convertirse en uno de los portadores del ataúd y se presenta puntualmente en todos los velatorios, como si tuviera una fuente que le informara de cada muerte ocurrida en la nación.
Su presencia ha sido destacada en los sepelios de personalidades como Anthony Ríos, Amable Aristy y Jacobo Majluta, ¡incluso tuvo la oportunidad de estrechar la mano del Papa Juan Pablo II! ¿Cómo lo hace? Esa es una incógnita que nadie ha logrado resolver.
Charlie Papá, a pesar de haber coqueteado con la muerte en varias ocasiones debido a quebrantos de salud, siempre sale airoso, como si la muerte misma lo liberara.
Conociendo su historial, es seguro decir que tendremos a Porfirio Cedano para rato. Pero, volviendo a la pregunta inicial, ¿quién tendrá el privilegio de asistir al mortuorio de Charlie Papá?
Lo que sí sabemos es el gran esfuerzo que nuestro querido amigo Charlie Papá hace para siempre estar presente en los funerales más destacados del país.
Paga su respeto a familiares y amigos, y goza del aprecio y admiración de todos aquellos que lo conocemos. Si bien puede resultar desconcertante su fetichismo por los fallecidos en este plano terrenal, es innegable su disposición y devoción hacia los muertos.
Esperamos que la visita al mortuorio de Porfirio Cedano no sea pronto, y le deseamos mucha salud y larga vida.
En esta entrega, hemos planteado la pregunta que muchos se hacen: ¿quién será parte de ese selecto grupo de personas que asistirán al velatorio de Porfirio Cedano?
No te pierdas la próxima edición del periódico que estamos gestando y siendo parte, donde estaremos brindando más detalles sobre aquellos que han sido cautivados por Charlie Papá.