Redacción Quevedo Informativo, La Romana, R.D.- Con la asistencia de más de 20 mil ersonas se celebró el Día de Las Madres en esta ciudad el pasado sábado 1ro. de junio.
La actividad fue organizada y preparada por el Equipo del Diputado y
Senador electo, Eduard Espiritusanto, cuya realización tuvo lugar en la explanada del Club Recreativo
frente al parque Juan Pablo Duarte.
Desde tempranas horas de la mañana, comenzaron a llegar las personas para registrarse y participar y ganar premios tales como abanicos, neveras, freidoras estufas, lavadoras y hornos de
microondas, ente otros electrodomésticos.
Además se repartieron bonos de compras por valor de cinco mil pesos (RD$5,000.00) aproximadamente. Se sortearon más de mil premios fueron entre las madres provenientes de toda la provincia, incluyendo sus municipios.
Eventualmente se presentó un
gran espectáculo artístico, con la participación de varios grupos,
Siendo, la figura principal el veterano merenguero, “El Jeffry”.
En el acto, hizo de la palabra el diputado y senador electo Eduard Espiritusanto, el
cual agradeció complacido el respaldo brindado de la población y expresó que se compromete a seguir trabajando desde ahora, y desde el Senado de la República, superando así el trabajo que ha venido haciendo como diputado.
Bautizado como «El Hijo del Pueblo», Eduard Espíritusanto logró constatar dicho apodo alzándose ganador como senador, en las pasadas elecciones congresuales en una muestra de sólido respaldo por su permanente trabajo social, comunitario y además del legislativo.