Redacción Quevedo Informativo.- La dirigente PRMeista y ex diputada Mónica Lorenzo aseguro este lunes, que la crisis por la que pasa la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) debe ser resuelta de inmediato por qué es la población la que sigue sufriendo por el desacuerdo que existe «luego y antes» de que el concejo destituyera al Dr. Wandy Bastista quien en lo adelante es Diputado al congreso.
Mónica Lorenzo se expreso al través del Programa Radial Pueblo Mío que se difunde por Delta 103.9 (Circuito Micheli) en horario de 12pm -1pm diario.
La dirigente instó al consejo de COAAROM que componen los actuales alcaldes de Villa Hermosa, La Romana y Guaymate Eduard Familia (Kikilo) , Andrés Valdez, Eduardo Kery Metivier, así como también, el Ing. Joseph Pilier representante de INAPA e Ivelisse Méndez Gobernadora de nuestro pueblo entre otros, a buscar un consenso.
Si es necesario auxiliándose de otras personalidades de la dirección del partido en La Romana, (Ella estaría a disposición) para buscar entre todos un fin a esta problemática, expresó la reconocida política.
El presidente Luis Abinader que es un gran armador no merece asumir otro mandato en medio de un ruido pequeño que tiene solución; Teniendo tantas cosas que resolver que son más importantes
Argumentó la dirigente Política, para luego añadir.
«COAAROM tiene que funcionar, hay que llegar a un consenso, hay muchos compañeros dirigentes Hombres y Mujeres que desean ocupar la posición dejada por su pasado Director y no podemos esperar más ni permitir que las tendencias sean obstáculos que impidan el buen manejo de la institución«, sostuvo.