Redacción Quevedo Informativo.- La Policía Nacional, a través de la DICRIM, ha activado un protocolo de búsqueda y captura de dos individuos, apodados «Murienda» y «Guilito«, señalados como los responsables de la muerte de Noemí Chantal Vega Valles y las heridas de bala de Rubén Paulino Guerrier, ocurridas el pasado 31 de agosto en Villa Alacrán.
Las investigaciones preliminares apuntan a un posible ajuste de cuentas, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.
Las autoridades han lanzado una intensa búsqueda para dar con el paradero de estos peligrosos individuos y hacen un llamado a la ciudadanía para que cualquier información sea suministrada de manera confidencial.
La Policía hizo un llamado a los presuntos autores de la muerte de la joven y herido del joven a entregarse por la vía que crean conveniente.
Sobre el caso
La menor de 14 años más arriba mencionada falleció la madrugada del pasado lunes 27 de agosto de un disparo en la cabeza durante la presunta grabación de un vídeo musical en el sector de Villa Alacrán, en la provincia La Romana.
La víctima habría sido impactada por uno de los disparos que realizaron dos personas que discutieron durante la filmación del audiovisual.
La adolescente fue llevada sin vida el hospital Dr. Aristides Fiallo Cabral de La Roma, aproximadamente a las 2:20 de la madrugada.
Informaciones preliminares establecían que, según los testimonios recogidos, el trágico incidente ocurrió cuando la víctima se encontraba en un presunto lugar de grabación de un vídeo musical del artista conocido solo como Jordan.
Durante la grabación, se produjo una discusión entre dos individuos, identificados solamente como Clainer y Danyel, debido a viejas rencillas personales.
En medio de esta confrontación, ambos comenzaron a disparar, y uno de los tiros alcanzó a la joven.