La Gobernadora Provincial, Ivelisse Mercedes Méndez, expresó pesar por el lamentable hecho y mostró confianza en el oportuno accionar policial a los fines de dar con los responsables del caso.
La Romana, R.D.– El Director Regional Este de la Policía Nacional, General Wandy Madé Montilla, y la Gobernadora Provincial de La Romana, Ivelisse Mercedes Méndez, se pronunciaron hoy sobre el trágico asalto ocurrido este sábado en la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, en el que falleció el vigilante privado Salvador Santos Encarnación.
El General Wandy Madé Montilla aseguró que la Policía Nacional tomará las medidas más contundentes para dar con los responsables de este crimen. «La muerte de Salvador Santos Encarnación no quedará impune. Intensificaremos las investigaciones hasta dar con los culpables», afirmó el alto oficial.
Por su parte, la Gobernadora Ivelisse Mercedes Méndez expresó su tristeza por el asesinato del vigilante, a quien describió como un hombre de trabajo. «Lamento profundamente su fallecimiento y confío en que la Policía Nacional brindará una respuesta rápida y efectiva para esclarecer este lamentable suceso», señaló.
Ambas autoridades ofrecieron sus declaraciones al término de un oficio religioso celebrado en la Iglesia Santa Rosa de Lima, en conmemoración del 89 aniversario de la Fundación de la Policía Nacional.
https://youtu.be/D8oIVW9glGk?si=6-vGuNBf_FvEbn1r