Pimentel García emitió un comunicado estableciendo que no es la persona a quien las autoridades señalan como líder de un grupo de 300 sicarios
Santo Domingo, R.D.- Joel Ambioris Pimentel García “La J”, nombre que se viralizó en dos reconocidas plataformas digitales vía YouTube hace días, es uno de múltiples apresados en el marco de la denominada «Operación Halcón IV«, iniciada en conjunto por el Ministerio Público, la DNCD y la Policía Nacional (con unidades de Fuerzas Especiales).
La citada operación tomó lugar en el Cibao y abarcó múltiples sectores de esa provincia, extendiéndose incluso a La Vega, Moca y San Francisco de Macorís con un personal superior a 70 fiscales y 1,300 agentes de diferentes instituciones del Estado.
En su detallado y extenso comunicado «La J«, expresó que tuvo problemas con la ley en el pasado, pero que en la actualidad está “alejado del ambiente delictivo” y que no tiene cuentas pendientes con la justicia dominicana u otro país.
Precisó que reside hace 5 años en España y vivió otros 10 en Estados Unidos, mientras que sus estadías y visitas a República Dominicana fueron de corta duración.
A continuación, el comunicado de Joel Ambioris Pimentel García “La J”: