El centenario caballero es padre de Frank Ortiz, actual Administrador de Aduanas en el Puerto de La Romana.
La Enea, Higüey, La Altagracia, R.D.- Los parientes del Sr. Wenceslao Ortiz Encarnación, cariñosamente «Lalo«, están de pláceme ya que el patriarca de la familia arribó a cumpleaños número 100, marcando así un hecho poco común en República Dominicana.
Nacido en 1923, «Lalo» es original de la comunidad de La Enea, perteneciente al municipio de Higüey, provincia La Altagracia y es de los pocos centenarios registrados en la región en mucho tiempo.

El privilegiado festejado es el padre de Frank Ortiz, actual Administrador de Aduanas en el Puerto de La Romana, quien además es abogado, comunicador y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En ese orden, «Lalo«, quien goza excelente estado de salud y lucidez mental, es también el progenitor de otros cinco hijos (cuatro varones, incluyendo a Frank y dos hembras).
Vivir 100 años y poder celebrarlos junto a sus seres queridos es un regalo de vida sumamente especial.
Deseamos lo mejor al Sr. Wenceslao Ortiz Encarnación y que disfrute a plenitud su centenario junto a sus seres queridos.


Me uno a los parabienes a don Lalo, deseando que siga disfrutando del cariño de familiares. ,amigos y relacionados siempre en buena salud.