Fuente: Power Santana Te Informa
La Romana, R.D.- Fue aplazada para el próximo viernes la audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra de los imputados David Ruiz Alsi, de 23 años, y Reina María García Calderón, de 18, ambos acusados de asaltar a varios choferes de las diferentes rutas de transporte de La Romana.
La audiencia se aplazó para que el imputado Ruiz Alsi sea presentado, ya que actualmente se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un pie. Según él, el daño fue causado por dos agentes. Además, se solicitó declinar los expedientes relacionados con Reina María, ya que algunos de los casos los cometió siendo menor de edad.
El día de su arresto, el 15 de agosto, Ruiz Alsi confesó públicamente haber asaltado a varios choferes. Sin embargo, en una entrevista realizada por el reportero Gabriel Ramón, el imputado alegó ser inocente y que le quieren hacer un daño.
Este individuo ha sido identificado por varias víctimas de atraco, quienes lo acusan de haber mantenido en zozobra a algunos miembros del transporte de esta provincia.
Observen el vídeo actual y cuando fue apresado a mediados del pasado mes de agosto: