Redacción Quevedo Informativo.- El diputado perremeísta Eugenio Cedeño, expresó en N Digital en Instagram su postura respecto al accionar de Juan Antonio Adames Bautista «Tony» en actividades institucionales del cabildo de La Romana.
Cedeño dijo que «Por la participación del suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames, en actividades oficiales del cabildo, sería bueno que el juez de ejecución de la pena de San Pedro de Macorís, le varíe la libertad condicional«.
El diputado del PRM-La Romana, sostuvo que «las acciones de Tony Adames de atribuirse funciones en el ayuntamiento, estando suspendido como alcalde, y con un caso abierto en la Justicia, están castigadas por la ley y podrían costarle su libertad condicional«.
El legislador dijo que «el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de La Romana debería de amonestar a la esposa de (Tony Adames) Hilda Miliza López Núñez (Milly Nuñez) que funge como alcaldesa sustituta, por permitirle participar en actos públicos«.
Cedeño abundó expresando “Lo que él está haciendo, incluso, es una violación a las normas legales que el juez de ejecución de la pena podría retenerlo como una falta. Porque si está suspendido, por qué entonces está usurpando funciones. Por esa violación deberían suspender la libertad condicional que tiene”, finalizó.