La Romana, R.D. – Con el firme compromiso de proteger la salud de los romanenses, la Dirección Provincial de Salud (DPS) La Romana, bajo la dirección de la Dra. Carmen Jiménez, llevó a cabo una jornada de fumigación y desinfección en el sector Villa Nazaret.
Esta intervención se realizó en respuesta inmediata a la solicitud hecha por la comunitaria y presidenta de la junta de vecinos del sector, la Licda. Brendy Del Rosario, quien agradeció el respaldo y la pronta atención brindada por la directora provincial.
“Este tipo de acciones demuestra que la salud de nuestro pueblo no se improvisa ni se toma a la ligera”, expresó Del Rosario, al tiempo que hizo un llamado a las demás juntas de vecinos, iglesias, clubes culturales y deportivos, para que gestionen este servicio gratuito, el cual está disponible como parte del compromiso permanente de la DPS La Romana con el bienestar colectivo.
La Dra. Jiménez reiteró su disposición de continuar respondiendo con agilidad y eficiencia a las necesidades de la comunidad, reforzando las acciones preventivas contra enfermedades transmitidas por vectores.