Bayahibe, La Altagracia, R.D.- El connotado comunicador Nelson Javier (El Cocodrillo) recibió un reconocimiento especial que le otorgó Premios Oriente, celebrado el pasado 28 de julio en el Salón de Embajadores de Bayahibe, por su exitosa trayectoria de más de cuarenta años en los medios de comunicación, considerándolo una gloria del arte, la cultura y el espectáculo de la República Dominicana.
Nelson Javier, una de las figuras más importantes de la comunicación del país, cuyo trabajo ha trascendido las fronteras dominicanas, actualmente con su plataforma digital COCO TV y presidente de Linel Producciones, con sus programas El Congreso de la Mañana, Show de Nelson y su estelar Buena Noche, el cual ha merecido varias estatuillas en Premios Soberano.
Una comitiva de la Asociación de Locutores de Santiago, encabezada por su presidenta Águela Alejo, le llevó el reconocimiento a su programa Buena Noche, acompañada de Pulaski Gómez, Sonia Vargas y Alexis Rodríguez.
«Agradecido estoy de la gracia de Dios derramada en mí, ayudándome cada día a trabajar incansablemente en los medios. Siempre estaré agradecido del pueblo que admira lo que he hecho y hago con tanto amor. Gracias de todo corazón a Premios Oriente, en la persona de su presidente fundador JC Martínez con todo su equipo por tomarnos en cuenta, entre tantos buenos comunicadores que tenemos en Santiago y en el país«, externó en su programa Buena Noche el admirado comunicador.
«Lamenté muchísimo no poder estar ahí presente, por cuestiones de mi salud, pues hasta el último momento hice todos los planes posibles para asistir y recibir personalmente la distinción«, agregó Nelson Javier.
Don Ramón de Luna, Frank Burgos, Águeda Alejo y Bélgica Suárez, también recibieron sus reconocimientos en la vigésima novena entrega de los premios más importantes que se otorgan en la Región Este del país, específicamemte en La Romana.
«Encomendé a mi amiga Bélgica Suárez recibir mi reconocimiento, presentar mis disculpas y dar las gracias a los organizadores. Así lo hizo y me ha traído este hermoso reconocimiento que acepto con mucho cariño y agrado«, concluyó El Cocodrillo.